Instead of giving the news, I'll prefer to link to extrala's blog, who has announced both Storyline and its Promos, so here is the link.
Next day I'll comment the promos, but the Infamous Insurgent (in the "Rules" link in extrala's blog) just reminds me to Count Germaine Merged.
I've translated the prelude of this Storyline to my language:
"Éstas son las últimas palabras de Caín antes de entrar en la tierra...
Con el cuchillo de Lilith, me corté a mi mísmo y canté:
'Desde éstas heridas abiertas,
vida tendrá que venir de la muerte
y la última hija
portando la marca de La Luna,
envía el veneno de Lasombra a cenizas,
envía la progenie de Gangrel a la fría piedra,
infecta la guarida de Nosferatu con serpientes, y derriba a su mujer,
y atraviesa al resto de mis nietos con el fuego de la sabiduría.'
Con éstas palabras me hundí,
en los fríos brazos del jardín de Lilith.
Por favor, erradica mi locura.
Y termina con ésto."
Las palabras de los antiguos son claras. Es nuestra tarea escucharlas y comprender."
Helena pasó su mano por encima del disco de platino y la traducción en pergamino de su texto extendidos en la mesa enfrente de ella.
"Caín se entregó a sí mismo a Lilith en el Jardín de Ba'hara y fue destruído. No es más. Pronto sus hijos le seguirán al olvido. Pero vosotros, todos vosotros, tenéis un camino diferente a seguir. Podéis volveros a Lilith. Podéis aceptar a nuestra Madre, como yo hice, y ser aceptados por ella. Sobreviviremos y gobernaremos en el estado que va a venir. Confiad en Lilith. Es de su sangre de la que recibimos la bendición de la inmortalidad. Ella es la fuente de nuestro poder. Para nosotros, el legado de Caín es sólo su maldición. Hemos de renegar de él, como él renegó de nosotros."
Helena echó una hojeada a la estancia. Aquella a la que llaman The Siamese saltó sin esfuerzo a las vigas de la rústica cabaña tan pronto como entraron. Paró de moverse rítmicamente alante y atrás en la viga de madera. Sólo se movieron sus ojos, saltando de Helena a la Ahrimane más anciana, Muricia, y de vuelta a Helena.
Muricia estuvo tendida en el enorme sofá. Se levantó para acercarse a la mesa grácilmente, silenciosamente. Tras ésto, echó un vistazo a los objetos como les comunicó Helena.
"Éstos textos están escritos en Enochian, la lengua de Caín y sus Hijos. Éste disco fue perdido, sellado en la ciudad prohibida de Kaymakli. Te lo traigo para enseñarte que ésto no es ninguna perdida profecía, susurrada y tergiversada a través de cientos de años. Éstas son las palabras de alguien que estaba allí y presenció éstos acontecimientos. Hablan de la verdad. Éstas palabras me han enseñado el camino."
***
"Ésto es basura." Angelo se recostó y puso sus pies sobre la mesa en el bar vacío. "En serio, Germaine. Respeto lo que has estado haciendo. Pero,¿ en serio? ¿Jardín del Edén? ¿La guarra de la ex-mujer de Adán? ¿Qué es ésta mierda que me estás vendiendo?"
Count Germaine extendió sus colmillos y deslumbró al Hermano de Sangre con una dentada mueca. "¿Cuál es el problema? ¿No crees en lo sobrenatural?"
"Nah. No es éso, listo. Vampiros, hombres lobo, y todo éso son una cosa. Ésto es otra distinta. Has conocido al Círculo de Chicago. Son nerviosos. Si les traigo ésto, me partirán la cara y me largarán de la ciudad."
"¿Quieres que vaya contigo? Puedo sujetarte la manita."
Angelo sacudió su cabeza y sonrió. Durante un momento guardó silencio. "Incluso cuando era un niño, antes de todo ésto, nunca pregunté por los cómo y los por qué de todo. Las cosas simplemente son. Todas ellas. Alguna mierda es realmente salvaje. Pero tomas lo que te han dado. Haces lo posible con ello. Te concentras en el qué y en el quién. Éso es lo que me lleva a través de la noche. Comparte las profecías y portentos."
Inclinándose, Count Germaine se acercó. "Solía ser como tú. No hacía preguntas. Tenía comodidad en mi ignorancia. Ahora he visto lo suficiente como para saber más. ¿Quieres saber sobre el quién y el qué? Te diré el qué. Tenemos los mapas. Sabemos dónde se están escondiendo los Antediluvianos y vamos a sacarlos de ahí. ¿Quieres ser parte de la acción? ¿O quieres ser barrido con la basura? Quieres algo real? Ésto es real. ¿Crees que no puedes hacer éste baile? Pregúntale a un Ravnos lo bien que funciona ésto. Si puedes encontrar alguno."
"Ésto es así, ¿eh? Los Hermanos firman para tí, se beben la Pócima Mágica de Lilith, y con ello sobrevivimos. ¿De otra manera sería la Gehenna y toda ésa mierda?"
"Así es."
"¿Qué pasó? ¿Simplemente te levantaste, decidiste salir y dar fin al mundo?"
"No exactamente."
***
"La plaga infernal ha sembrado más profundamente las semillas de nuestra corrupción. ¿Ha sido el final de ello? Oh, no, sólo ha sido el comienzo. La Tentadora de Troy se aventuró profundamente dentro del Abismo. Volvió con Nergal, el Príncipe del Infierno. El Señor de los Demonios fue liberado de su prisión. Se escurrió de las cadenas que le contenían. El Atormentador fue liberado. Camina sobre ésta tierra incluso en éste momento. Y no anda solo. ¡Él y los de su clase no estarán satisfechos hasta que puedan echar sus manos en tu alma inmortal!"
Cuando una persona atraviesa por la transformación que le convierte en un vampiro, experimenta un número de cambios fisiológicos. Entre éstos cambios, detención de todos los procesos que generan secreción en el cuerpo. Normalmente, ésto incluye las glándulas salivales. Es obvio que el Reverendo Adams es una excepción a ésta regla.
El Reverendo llevaba una vieja y gastada Biblia. Con cada declaración, estampaba la mano en el libro. Estaba echando espumarajos. Su desgreñada barba estaba húmeda y partículas de saliva salpicaban el duro y pálido semblante de la Gárgola que se situaba en frente de él.
"¿Crees que era el final? El Príncipe del Infierno ha sido liberado sobre la tierra. ¿Crees que no podría haber nada peor que ésto? Bueno, estás equivocado. Hay algo peor. Incluso ahora la seductora que lanzó cientos de barcos ha enviado sus servidores infernales a cada confín del globo. No estarán satisfechos hasta que hayan traído a la Reina Demonio. No pararán hasta que hayan invocado a la Esposa de Lucifer. No van a descansar hasta que nos hayan convertido a cada uno de nosotros en un sacrificio para su Madre Oscura."
Lucinde había escuchado suficiente. "Gracias, Reverendo." Silenció al predicador con una mirada. Él dió un paso atrás se sentó en un banco frontal de la iglesia. El Reverendo Adams cerró los ojos, echó atrás la cabeza y sostuvo El Libro sobre su cabeza con ambas manos. Lucinde se giró hacia la Gárgola, Ferox, El Señor de la Roca.
Ferox subió cerca del púlpito y se giró lentamente. Inspeccionó la vasta catedral y contempló cada ventana de vidrio tintado, iluminada por la suave luz exterior del alumbrado de la calle. Entonces habló.
"Nos están prometiendo libertad. Es una oferta que bastantes de nosotros estamos ansiosos por aceptar. Bastantes Gárgolas ya se habían unido."
Lucinde se acercó. "Ferox, os ofrecen mentiras. Os prometen libertad, pero seguirlos sólo os dirigirá a un tipo diferente de esclavitud. Sabes que el Reverendo dice la verdad."
Ferox inclinó la cabeza. "Lo hace." Estendió sus enormes alas. Los ojos de Ferox brillaron con el virtuoso fuego que ardía a través de él. "El Tiempo del Juicio está cerca. Las líneas han sido dibujadas. Nos prepararemos para la guerra."
***
Fin.
Enjoy, Metuselahs, until next episode ;)
Da gusto ver que alguien se molesta en traducir los storylines (además de Bayou).
ReplyDelete